HISTORIA

EBM COMPUTADORES, surge el 17 de febrero del año 2005 bajo el número de matrícula mercantil 652556-2, inscrita en la Camara de Comercio de Santiago de Cali, inicialmente se crea como una Empresa unipersonal de régimen simplificado, dedicándose a la prestación de servicios y a la comercialización de Hardware y Software.
El trabajo serio y comprometido con todos nuestros clientes, que nos ayudaron a apalancar nuestra actividad, convirtiéndonos en muy poco tiempo en una Empresa con muy buen nivel de aceptación dentro de todo el sector comercial tanto corporativo como consumo.
Para el año 2007, en busca de fortalecer nuestra actividad y explorar nuevas oportunidades de negocios, se toma la decisión de crear una sociedad de carácter jurídico, y es así como por documento privado del 8 de agosto del año 2.007, inscrito el día 31 de agosto de 2.007 en la Camara de Comercio de Santiago de Cali, nos constituimos en una Sociedad, bajo el número 9343 del Libro IX, quedando entonces registrados como EBM COMPUTADORES LTDA, quedando así como una empresa jurídica, logrando un mejor nivel comercial y competitivo en toda la región del sur occidente Colombiano.
Con nuestra dedicación y esfuerzo nos convertimos en una Empresa, además de prestadora de servicios tecnológicos, en canales de distribución de las marcas más importantes y reconocidas a nivel nacional e Internacional, lo que nos obliga a realizar importaciones directas de partes y equipos de Tecnologia.
Hemos participado en el posicionamiento de Marcas de redes y conectividad tales como: TP-LINK, TENDA, las cuales hoy por hoy ya tienen una gran participación del mercado nacional. Con el apoyo y colaboración de muchos socios de negocios hemos logrado mantenernos en el mercado de la distribución de tecnología y con nuestra preparación continua hemos logrado convertimos en especialistas y proveedores de productos y servicios de redes y conectividad.
Para comienzos del año 2.018, la junta de socios decide transformar la empresa en una sociedad simple por acciones, quedando registrada ante la Camara de Comercio de Santiago de Cali como EBM COMPUTADORES S.A.S.

mision

MISION

Contribuir al desarrollo y crecimiento empresarial de la región en conjunto con nuestros aliados comerciales y socios de negocios, fortaleciendo a un más el desarrollo económico del suroccidente colombiano y permitiendo que el avance tecnológico este cada día más cerca de las comunidades y población estudiantil de nuestra región. Nuestro compromiso es poder generar emprendimiento y liderazgo con nuestra actividad comercial, basada en la distribución y comercialización de productos y servicios tecnológicos, que nos permitan impulsar nuestro crecimiento.

vision

VISION

Para el año 2020 convertirnos en principales proveedores y canales de distribución de productos y servicios de tecnología con mayor cubrimiento en todo el occidente Colombiano. Fortalecer nuestra gestión comercial y estratégica con capacitaciones y certificaciones en conjunto con nuestros socios y aliados comerciales con el firme propósito de lograr todos nuestros objetivos, cumpliendo estándares que nos permitan ser recocidos en la región.

Scroll to Top